sábado, 28 de agosto de 2010

Imaginemos...

Y por qué no?..Quisiera volar; volar alto y  desaparecer de este mundo superficial. Quisiera saltar tan alto que llegase a rozar el cielo con mis dedos...susurrar muy bajito lo que pienso y que me comprendan, y así no tener que alzar mi voz para que se oiga más que la de otra persona.
Me gustaría poder correr por el mar, para así acortar distancias con aquellos que añoramos y se encuentran lejos.
Me encantaría poder pensar que mi mayor problema se resume en dar vueltas sobre mi misma y caer exhausta de felicidad en la hierba.
Quisiera imaginar que no existen políticos y altos mandos corruptos, y soñar con un mundo que se sostiene sobre los cimientos de la igualdad, el amor y el respeto.
Ojalá que la contaminación no estuviera asolando el planeta;porque  prácticamente sin darnos cuenta nos estamos matado a nosotros mismos. Preferiría pensar que nos centramos en reconstruirlo y cuidarlo, en mantener limpios sus oceanos y sus continentes, y así  poder disfrutar de su aire puro y limpio, al igual que de los frutos que nos ofrece la tierra.
Me gustaría que todo esto dejase de ser un pedazo de mi imaginación y que tomase las riendas de lo real.
Ojalá todo fuese tan sencillo...que de mi mente sacarlo y plasmarlo en la realidad, se convierta en un juego de niños, que distraídos dibujan sobre papel sus mayores deseos.