jueves, 6 de octubre de 2011

Ella que siempre había mostrado tanta fortaleza, tanto valor...ahora derrotada llora, porque cada día que pasa no encuentra motivos por los que vivir, porque no consigue ver la luz al final de ese odioso túnel...y se evapora como las lágrimas que un día te gritaron su amor.
Sus ojos cansados no saben mirar más alto de los tuyos, sus manos sedientas de las tuyas ya no querrán sentir otra piel.
Y otro día más se suma a los miles y miles que ha pasado esperándote, porque sabe que estás en algún lugar de este inmenso mundo...porque sabe que tú eres para ella. Cada día mira el sol recorrer el cielo lentamente, esperando que le indique donde te hayas, mira las estrellas titilar en el firmamento soñando tus latidos por un momento. Que horrible se siente no encajar en ningún sitio ni con nadie...sabe que es diferente y no sabe que hacer con su vida. Siente que quiere volar tan alto que las penas se queden en tierra mientras ella se eleva hacia la cima de la felicidad. 
Y ella quisiera respirar tan fuerte que sienta romperse el aire, y soñaría con dártelo todo...todo, por absolutamente nada a cambio. Porque te ama de tal manera, que aun sin haberte conocido te desea, y te sueña cada noche, te anhela y por eso sabe que algún día te encontrará...nunca parará de buscar.