miércoles, 30 de marzo de 2011

Be happy =)

Cuando creas que no tienes fuerza...grita! Aunque la vida se te haga cuesta arriba, cógela con ganas, tira de ella.
Porque sabes que eres fuerte, porque sabes que dentro de ti esta ese "yo" oculto deseando salir. 
Ponle luz a tu escenario, dale vida a  tus colores...lucha por tus ilusiones, lucha por lo que quieres!
Todo saldrá bien si le pones fuerzas, si le pones ganas, si le pones entusiasmo...si olvidas los malos momentos para dejar así que los buenos se cuelen por la rendija de tu ventana. Salta, baila, besa, ama! No te pares a pensar en el por qué de las cosas, solo piensa que te hacen feliz, que te sientes bien, a gusto.
Vive la vida al límite como si hoy se acabase el mundo, disfruta de una hermosa puesta de sol, escucha música, haz el amor. Siéntete libre, se tu misma!
Simplemente, se feliz! <3

martes, 29 de marzo de 2011

Esta carta va dirigida a ti...

Siempre he tenido la suerte de tener la sensación tan reconfortante de una amistad como la tuya. Es firme e implacable, rígida y persistente a lo largo de los años. Es una bonita sensación saber que cuentas con lo más valioso que puedas llegar a tener en toda tu vida, y que desgraciadamente, hay gente que nunca encuentra.
Tú siempre has querido permanecer a mi lado acompañándome en cada uno de los pasos que he dado, en cada una de las decisiones que he tomado...has estado siempre a mi lado guiándome hacia el lugar mas adecuado, ayudándome, apoyándome.
Es cierto que todos tenemos defectos y es por los tuyos que te quiero, porque te hacen endiabladamente especial, como cuando te enfadas y arrugas la nariz o como cuando no sabes que hacer o decir y bostezas.
Me encanta como te ríes...porque desprendes tanta felicidad y espontaneidad que te olvidas de los problemas que hay a tu alrededor. Porque en el fondo nos encanta hacernos las duras aun sabiendo que al final acabaremos llorando una en el brazo de la otra.
Porque nuestra amistad ha formado una fortaleza, donde podemos contar la una con la otra sin importar distancias, ni estudios, ni trabajos, ni nada! 
Quiero que sepas que eres lo mejor...y de corazón puedo decirlo, que eres la mejor amiga que jamás pude tener, y se con total seguridad que lo seguirás siendo hasta el final.
Blanca...no importa la distancia porque por muy larga que esta sea, siempre estaremos unidas por el mismo cielo...y eso es infinito, como nuestra amistad!
hqLmns 
TE QUIERO

viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy es ese día

A veces todo parece tan triste...que parece que quisieras desaparecer. Es una sensación tan extraña el sentirse así... todo lo ves de color gris, triste y pausado. 
Parece como si el mundo siguiera rodando sin ti. Te sientes débil y desanimado, sin ganas de seguir.
Bajas las persianas, apagas la luz, te metes en la cama esperando a que el día pase silencioso, un día monótono como otros. Te limitas a suspirar impasible y no paras de pensar en por qué todo te tiene que afectar tanto...probablemente llueva. 






lunes, 21 de marzo de 2011

A veces pienso que no vale la pena angustiarse si no nos sale todo lo que pretendemos y de la manera en que queremos; a veces pienso que es más sencillo aceptar las cosas de la manera en la que te llegan, adaptarse,y proseguir.
A veces no sé si quiero aguantar o huir, no sé hasta que punto esta realidad es la que me corresponde, en la que debo estar...
Hay cosas que por más que lo intentes no cambiarán y además no puedes parar el mundo por ello. Todo lo que digas o hagas serán piedras inútilmente lanzadas contra una pared de hormigón.
Es frustrante sentirte que no controlas la situación, pero más frustrante es saber que aunque la controles, no tienes en quien apoyarte, no tienes quien te dé estabilidad.

¿Qué debo hacer? Gritar, patalear, llorar, reventar de rabia...

La situación me supera y no puedo hacer nada por evitarlo, sólo sé que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.

sábado, 19 de marzo de 2011

Tú y solo tú

Desde que te conocí has sido el eje de mi vida, el principio y el final de todas y cada una de mis historias, la razón de mi cordura...
Siempre permaneces en mi mente y nuestros mejores momentos juntos son imposibles de disipar. Te quiero con todos tus defectos y virtudes, porque precisamente son ellos los que te hacen ser tan especial.
Gracias por querer recorrer este camino conmigo, apoyándome en mis peores momentos y haciéndome sonreir en los mejores. Gracias por hacerme sentir tan especial cuando estoy a tu lado porque de esa manera será imposible olvidarte jamás.
Siempre has sido tú y sólo tú...
Te amo.