sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi mundo mágico

Despertarme temprano en la mañana y sentir las suaves gotitas del rocío caer sobre mi nariz, poder sentarme sola en una playa desierta y contemplar un bonito amanecer...sentir el frío de la arena bajo mis pies y la tranquilidad inundándome. Sentir que puedo volar y tocar con las yemas de mis dedos las nubes que se alzan majestuosas sobre el cielo infinito. 
Sentir que ya no hay dolor  que apuñale mi cuerpo, olvidarme de lo que es llorar. 
Aquí ya no volverá a reinar el desasosiego y las preocupaciones se evaporarán como el agua de la tierra al atardecer. No existirá el desamor y la amistad será para siempre y verdadera.
Siempre estaremos felices...y tú y yo estaremos siempre unidos, amándonos sin temores.
Ilusa y soñadora,  adoro imaginarme mundos maravillosos donde el sol nunca se pone y a la vez brillan radiantes las estrellas en el cielo.
Puede que no te vuelva a ver pero siempre tendrás un pequeño huequito en lo más profundo de mi ser, y es por eso que te imagino en un mundo perfecto donde quizás los sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario