jueves, 22 de septiembre de 2011

Amémonos...

Ven conmigo y déjame sentir el olor de tu cabello, déjame llevarte al universo infinito cogidos de la mano y dancemos por las estrellas como niños distraídos...
Eres tan hermosa y tan frágil que podría morirme cada vez que rozo tus labios...podría mirar tu blanca piel y perder el sueño mil y una noches... Déjame mostrarte lo grande que es el alma y lo bello que es el amor, déjame enseñarte a correr sin miedo y disfrutar del viento en tu cara...déjame recorrer tu rostro con mi mirada y parar en todas y cada una de tus perfectas imperfecciones...porque eres hermosa como eres, porque simplemente eres tú, única e inigualable.
Déjame soñar despierto contigo, no me cansaría nunca de esa visión...eres mi musa y mi único deseo, eres la persona en la que pienso cada minuto de mis días, la persona que me arranca el aire del pecho, la persona por la que daría todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario