viernes, 18 de mayo de 2012

Mi última carta

Aun sabes que nada ha cambiado amor, sabes que significas todo mi mundo, eres el aire que respiro lo que necesito para vivir. Sé que ya no soy prioridad para ti, sé que mi lugar lo ha ocupado ella, que ahora tu brújula es su cuerpo y te guía hacia direcciones opuestas a mi.
Sé que ya no añoras mis labios ni la forma de besarnos y que ahora son sus ojos los que observas antes de dormir. Admite que ya no recuerdas mis caricias, mis palabras al oído...reconoce que ya no sueñas conmigo y que ahora ella es tu estrella. 
Muy a mi pesar sé que ya no buscas mi rostro por la calle al pasear, que tu mano tiene ahora otra que agarrar. Ya no miras nuestras primeras cartas, te has olvidado de recordar, y ya no conservas nuestras fotografías, aquellas que yo observo con cada despertar.
Es extraño este vacío tan grande que siento en el pecho...esta es una carga que no quiero llevar, el recuerdo de tu mirada me atraviesa el alma, y tú ya no estás...ya no estás.
Ahora es ella el centro de tu universo, el motivo por el cual sale el sol cada día; ahora ya no tienes miedo pues a su lado continuamente estás. Te veo mirar a través de sus ojos, de su cuerpo, la necesitas...estás enamorado de su sonrisa, de su manera de caminar...y yo sigo aquí muriendo de amor, dolorida, sin tu corazón.
No lo creerás, pero la quiero tanto...sí, a ella, es ella la que te hace tan feliz, es ella la persona que te hace vibrar, la  que te hace brillar, adoro verte feliz y adoro ver que existe alguien que te da todo aquello que yo no te pude dar. 
Espero de corazón que seas feliz y recuerda que yo siempre estaré ahí, escondida tras su sonrisa, escondida bajo su sombra...recuerda siempre estaré para ti...pero sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario